Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

Juego de bandeja y botella




Hola chicas, en esta ocasion os muestro un juego hecho con papel decorativo y acrilicas.
La otra parte de la bandeja esta craquelada en negro y fondo plata separada por estaño.
La botella tambien lleva estaño y papel decorativo, este juego se lo e regalado a mi amiga Mamen en un viaje que e hecho a plasencia a visitarla y a conocer el valle del jerte.
Luego os pondre algunas fotos de mi viaje, un beso para todas, vuestros comentarios me hacen mucha ilusion.


17 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Que suerte tiene tu amiga Mamen, porque es un conjunto precioso.
Un saludo.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, me encanta como te ha quedado.
Besitos

Xabi dijo...

Como siempre precioso tienes unas manos divinas te queda todo super bonito .seguro que la encanto
besos

Gabriela y René Graf dijo...

Tere!! Muy fino y delicado el juego!! Precioso!!

Marisa Torres dijo...

TERESA UN CONJUNTO MUY ELEGANTE Y MUY BIEN REALIZADO.TU AMIGA SE PONDRÁ MUY CONTENTA CON SU REGALO.
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Susy-Pop dijo...

Teresa, te ha quedado un conjunto muy acertado... fijate que parece que las flores de la botella están en relieve, como si fuera terciopelo o algo así... a mi me gusta mucho y seguro que a Mamen también le gusto... Por cierto, como has colocado el plomo? por debajo de la bandeja? es que en eso del plomo soy novata, y mira que tengo en el fondo del cajón un rollo pero nunca lo he abierto ni he hecho nada con él...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado el conjunto; queda muy fino....
besicos desde Zaragoza

Rocío dijo...

Tere me a encantado el conjunto,pero la botella me enamoró!!! El plomo le sienta muy bien.
Ya imagino que a Mamen le encantó...recuerdale que cuando venga a visitarte tiene que traerte algo que hay pendiente...jajajajajaj
Un beso corazón!

Sandra dijo...

Hola Teresa, ese conjunto quedó muy lindo, me parece de lo más delicado!
Que tengas una linda semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Hola Teresa!
TE ha quedado super fino, muy bello el conjunto.
Besos.
Sonia.

Mónica dijo...

teresa,precioso.como te quedan estas cosas,es que son super elegantes.-..besitos

carmenroque dijo...

Hola teresa te ha quedado muy elegante este juego, estoy deseando ver las fotos detu viaje dicen que es muy bonito el valle en estas fechas, besitos

lolithania dijo...

Te ha quedado precioso. El contraste de la bandeja me gusta bastante.

besos

Unknown dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por tu visita.
Te ha quedado muy bonito el conjunto.
Besos,

3carmensotelo dijo...

TERESA que precioso te quedo el conjunto, me alegro que te hicistes seguidora de mi blog si necesitas alguna cosita y te puedo ayudar, no tienes nada mas que decirlo
UN BESAZO

Unknown dijo...

Ay Tereee cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! La de cosas que me he estado perdiendo, madre mía... no sé que es lo que me gusta más, si la botella, las bandejas... todo ello tiene tu sello personal e inconfundible.
Todo precioso, muchas felicidades por este gusto que tienes para hacer estas maravillas.
Muchos besos.

V.Passos dijo...

Olá!
Gostei muito de visitar o teu blogue. Tens trabalhos lindíssimos feitos com muito bom gosto. Parabéns!
Vou continuar a seguir-te.
Beijinhos
Virgínia