Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

ANGELITOS DE FREGONA











Hola chicas aunque en la entrada anterior puse mis ultimos trabajos, pues resulta que estos angelitos los habia hecho antes pero como eran para regalarlos no los podia publicar, pero como ya los tienen sus dueñas ya los puedo poner. Estan hechos con fregonas blancas ,la cabeza una bola de porexpan y las alitas y el cabello los compre. Espero que os gusten, a mi hermana y mi cuñada les gustaron mucho, aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos, un millon de besos para todas.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ULTIMOS TRABAJOS DEL AÑO











Hola chicas,estos son mis ultimos trabajos del año, son dos bandejas de madera con papel de arroz y motivos navideños, tambien le puse copos de nieve plateados, a sus dueñas les gustaron mucho y yo claro tan feliz

Aprovecho esta entrada para felicitaros a todas la navidad, os deseo que seais muy felices y que el nuevo año os traiga todo lo que deseais, un fuerte abrazo. Teresa.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAS TRABAJOS EN DECOUPAGE











Hola chicas,aqui os dejo algunos trabajos mas que hice para las navidades, algunos de ellos ya estan vendidos pero otros estan en mi tienda, gracias por vuestros comentarios, besitos.




lunes, 13 de diciembre de 2010

REGALOS PARA NAVIDAD Y REYES











Hola a todas, estos son algunos de los trabajos que he hecho para estas fiestas, de aqui van directos a mi tienda http://www.artemania-teresa.blogspot.com/ espero que se animen a comprarlos, muchos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.




martes, 7 de diciembre de 2010

DECOUPAGES VARIOS
















Hola a todas, en esta ocasion os traigo algunos trabajos de mi hermana, son regalos que ella queria hacer a alguna de sus amigas, y me pidio ayuda y claro yo se la brinde (para eso estamos las hermanas) aunque la verdad es que lo hizo casi todo ella, es buena alumna jejeje, espero que os gusten, un beso.