Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

ESPEJITO ESPEJITO QUIEN ES EN EL REINO LA MAS BONITA



Pues ya veis que se me a ido un poco la pinza, pero no se me ocurria ningun titulo jajajaja. Bueno ya en serio, aver si adivinais que reciclado he hecho, os doy una pista, es algo que utilizamos para proteger la mesa, tic tac tic tac, que , aun no lo sabeis? pues es un salvamanteles de esparto, tenia varios y a este como que le buscaba alguna utilidad que no fuera la suya, asi que encargue un espejo en la medida que me parecio adecuada para que se viera el esparto y le di muchisimas vueltas a la decoracion, y un dia vi la pasta Das que me habia sobrado del cuadro de los escudos y me dije, y si le hiciera alguna flor con ella? dicho y hecho, elegi las calas porque me encantan y creo que ha quedado un espejo muy chulo, ya esta decorando mi pasillo, espero que tambien os guste, besos a tod@s.

37 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

no mas verlo me encantado es un trabajo super orginal y las calas yo pense que eran de tela o algo de este estilo, increible que sean de pasta das con lo que cuesta trabajar con ella
Felicidades por este trabajo !!!
feliz fin de semana

elmundodetrapito dijo...

hola teresa un reciclado de maravilla es un lujo de trabajo felicitaciones y las calas estan preciosas un bello fin de semana moni

Cajas y algo mas! dijo...

Excelente idea! quedó muy bonito, Teresa. Definitivamente el toque final lo dan las flores.
Esther

galle dijo...

Pues te ha quedado un reciclado muy bonito y original, nadie diria que era un salvamanteles, las flores te han quedado chulas y le dan un toque muy alegre.
Decirte que me ha gustado mucho el resultado de tu caja y que merecio la pena esperar a que secara para poder verla. Bicos.

Belen dijo...

Guapa, te ha quedado divino además de ser unico y original.

Me encantan tus trabajos.

Gracias por compartir.

regalarte-belen.blogspot.com

Vero dijo...

Una pasada! Que chulada! Pero mira que eres ingeniosa y mañosa! Es tan chulo que si me mirara en él seguro que salía hasta guapa Jejeje.
Besicos

LUCY dijo...

Maravilloso trabajo, espectacular,........

Mónica dijo...

que bonito tere,si es que lo que pasa por tus manos se transforma en una obra de arte.que lindo.besitos

amparo dijo...

Hola Teresa, que apañada eres con el reciclaje. Has tenido una idea estupenda y te ha quedado un espejo precioso.
Besos.

Anónimo dijo...

Tere decirte q esta precioso es poco,me encanta niña como te ha quedado.
besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me ha parecido precioso.El espejo está hecho una monada,muy fino con las calas.

Te felicito que está genial.Aurori

ninfocruz dijo...

Decir que está divino es poco,que maravilla de cosas haces!!!,se me quedan las palabras cortas para definirlo.¡¡¡¡Es precioso!!!!.
Muchos besos Ninfocruz.

Inmaculada dijo...

Teresa que original,te ha quedado precioso, un buen reciclaje¡¡¡¡
un beso''''''

Isabel dijo...

La idea genial, y el resultado expectacular!!! Me encanta!!! Felicidades por este trabajo.
Besos

Chus dijo...

Es una maravilla Tere, ya te lo dije "on line", sabes sacarle provecho a la cosas más simple que te puedes comprar en los chinos.
Te felicito.
Besos, Chus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Jajajaja...¡no se te ha ido la pinza!
Me parece fantástico ese título y el trabajo me encanta.
Besitos guapa y feliz semana.

ARTESANIA-NUMAR dijo...

muy buena idea este cambio de utilidad del salvamanteles, me ha gustado mucho. felicidades y buen fin de semana

MAMISARI dijo...

me ha encantado!! jolin es super original!! y las calas?? preciosas!!
Besotes

3carmensotelo dijo...

Tauro que precioso tequedo el espejo, un buen reciclage chapo de lujo
UN BESAZO

brujita dijo...

Madre mía que maravilla de trabajo que original.
Un saludo

Clara penedo dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta es finísimo.....un beso

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito y las flores de maravilla.
Besitos guapa

Deni dijo...

Ficou lindo seu espelho Teresa ,parabéns ,bela arte!!!!Bom fim de semana,abraçosss.

lidia dijo...

HOLA PUES SI QUE HA SIDO UN TITULO MUY ORIGINALJAJAJAJAJ, QUEDO MUY LINDO Y ORIGINAL LAS CALAS O ALCATRACES COMO LOS LLAMAMOS AQUI EN MEXICO SON MUY LINDOS Y TE QUEDARON MUY BIEN, UN FUERTE ABRAZO Y MUY BUEN FINDE

mariajose dijo...

hola Teresa,te quedo genial el espejo..que buena idea para reciclar,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Virginia dijo...

El titulo será original, pero que con el espejo, te has superado ¡que bonito! el detalle de las calas le queda de lujo, me encanta la idea, original y queda precioso.
Besos.

Cecilia dijo...

Hola Tere, me encantó, está muy decorativo a hogareño. Muy buen reciclaje.

Cariños
Cecilia

merrajo & yoli dijo...

Me gusta, me gusta un montón, gran idea.
Un besote.
jose y Yoli

Xabi dijo...

tauro te quedo divino
supongo que te dira que la mas hermosa eres tu . sino amenazale con tirarle por la ventana
besos

Sandra dijo...

Hola Tauro
Me encantó este reciclado, es un espejo precioso, y el detalle de las calas queda genial.
Muy lindas las cajas africanas del intercambio.
Estuve unos pocos días afuera, y antes muy ocupada con mi trabajo, por eso mi ausencia, espero ponerme al día con mis artesanías pronto.
Espero que tengas una Feliz Pascua, un beso,
Sandra

más que hermanas dijo...

Pero qué lindo!!
si es que no se te escapa nada!! hasta el salvamanteles has convertido en un artículo de colección jeje, una pasada artista!!
besos

lolithania dijo...

Preciosoy sobre todo original y único, jeje.

Un beso

Amparo dijo...

Hola cariño,espectacular este espejo, es un gran trabajo hecho con mucho gusto y todo tu arte!
Feliz Semana Santa
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola
súper lindo el espejo
me encanta
c@

Mari dijo...

Esto si que es tener imaginacion, te ha quedado chulisimo
Besos

Ani dijo...

Pero q espejo más bonito y creativo!!.Me encantó!!.Excelente el adorno de las calas.Mis felicitaciones!!.

Felices Pascuas y un fuerte abrazo

Gaby dijo...

Tere, siempre tan creativa!! Te quedó precioso!! Y las flores, con esos colores suaves, le dieron el toque especial!! Hermosooooo!!
Un beso! Gaby