Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

JABONES DECORADOS Y UNA PRUEBA DE TRANSFER.

Hola chicas, que tal estáis? hoy os voy a enseñar unos jabones que decoré para llevar a las ferias, estan hechos con Decoupage como ya sabréis, los hay de varios motivos, florales, vintage , pastelitos y algunos mas divertidos.








Por otro lado hice esta perchita para probar el transfer, no quedó muy mal, pero claro tengo que mejorar muuucho mas, os agradezco vuestros comentarios, que me animan a seguir, un beso a todas.




33 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Loa jabones me encantan¡¡ qué cosa más mona y decorativa
Y la perchita pues se ve muy bien...yo no le veo ningun defecto...me encanta
Un beso

amparo dijo...

Hola Teresa, me encantan los jabones, además decoran mucho en el cuarto de baño.
Saludos.

Isabel dijo...

Los jabones están divinos!!!! me gustan mucho sobre todo las imagenes de los dos últimos. y el transfer te ha quedado perfecto... Una perchita muy mona. Besos y feliz fin de semana.

elena dijo...

Preciosos jabones,muy decorativos!!
y el transfer se ve muy bien,además si no queda perfecto pues es más vintage jeje!!
Besos!!

Sofie dijo...

Que janones!!! Muy decorativos!!!
Estas igual que yo con el transfer? Probando? Pues yo veo que te ha quedado perfecta la perchita...
Buen finde!! Besitos

Decosurvintage dijo...

Tere,la percha esta genial,el transfer es difícil pero para ti se ve que no se resiste.
Los jabones preciosos ,los de los cupcakes nos chiflan.
Besos

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Esos jabones son lo más Tere, me requetechiflan, qué monería!!
Y la perchita te quedó ideal, ayyss cuánto me gusta el transfer!!
Besitosss!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaron unos jabones estupendos y maravillosos. El transfer también.
Besitos

amorporlovintage dijo...

que preciosos jabones los de pastelitos me encantan y los vintage son monisimos , la percha te quedo muy bonita , un beso http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Me encantan los jabones, son todos monísimos, en especial los de búhos.
La percha te ha quedado preciosa, yo la veo perfecta.
Un besazo.

todosobrecarmen dijo...

Lindos jabones me encantan .
Un beso!!

Marta dijo...

Los jabones te quedaron preciosos y el transfer, muy bonito.
Besitos guapa

allioli dijo...

Me encantan los jabones y la percha mas aun,no se donde le ves tu los defectos.
Muackkks

Mayte dijo...

Los jabones son preciosos,me gustan mucho¡¡¡,.....u la percha esta presiosísima,...dónde ests el fallo??.............yo no lo veo

Marga dijo...

Te quedó todo precioso y el tranfer muy bien. Besotes y buen domingo

Juan Antonio dijo...

Holaaa , una monada los jabones, te han quedado geniales. El experimento con el transfer estupendo! Un beso

Coté dijo...

Te quedaron muy lindos los jabones y encuentro que el transfer esta bastante bien, yo aun no lo pruebo...
Besitos

Unknown dijo...

preciosos tere , seguro que los vendes todos !

Aatierra dijo...

Qué bonitos te han quedado los jabones, eres una artista.

En cuanto a la percha, ya has aprendido todo lo que tenías que aprender porque te ha quedado preciosa, es super divina.

Besitos

Chus dijo...

Preciosos jabones Tere, has encontrado unos dibujos chulísimos. Me gustan mucho los vintage.
El transfer divino, qué tienes que mejorar? Está estupendo.
Besos, Chus

Amparo dijo...

Hola cielo.
Los jabones son preciosos, todos los modelos están geniales.
El transfer ideal, de verdad que me encanta.
Sigue creando estas maravillas para que podamos admirarlas.
Un beso bien grande

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos jabones,me gustan todos, no sabría elegir!
La percha también me parece muy bonita.
Un beso guapa.

Lirtea dijo...

Que bonitos los jabones.
Son un trabajo muy vistoso, ¿verdad?
La perchita me gusta y no le veo ningún defecto, el transfer te salió muy bien.
Besos

Amantisima dijo...

La perchita te ha quedado muy bien...me gustan los dibujos elegidos.
Los jabones estupendos todos Besos

Mis pijadines dijo...

Que bonitos¡¡¡¡ te han quedado muy bien pues los motivos son preciosas..el transfer lo veo bien tambien...besin

Maite - vitoma dijo...

Como que no quedo muy mal, yo veo un perchero precioso (tengo que ponerme yo al loro con esa técnica). Los jabones me han encantado.
Un beso guapa.

Laura dijo...

Me encantan los jabones, los de los búhos ya ni te cuento ...

El perchero lo veo perfecto !

Besitos guapi !

Alicia dijo...

Tere los jabones de los buhos me encantan. Se ven todos perfectos con un acabado fabuloso. Qué tipo de barniz les das?
Las perchitas son preciosas y los transfers que has elegido le van que ni pintado.
Un beso

merrajo & yoli dijo...

Que colección más chula de jabones,culquier dia me pongo con ellos.
Chapó y la percha desde aquí se ve muy bien.
Besos
Jose y Yoli

lidia dijo...

los jabones hermosos¡¡¡¡¡ el de las haditas me encanto y los tranfer estan muy bien fijate que yo lo intente a color y me quedo bien pero luego hice otro y nomas no se me levanto la pintura voy a probar a blanco y negro un abrazote y gracias por visitarme siempre

Libros Libros dijo...

Me encantan tus jabones! Son preciosos y decoran un montón!
me quedo por aquí!
Besos
ana

Unknown dijo...

que bonitos!! nosotras a los jabones no le acabamos de encontrar el punto... nos quedan regular... ¿alguna sugerencia o truco? seguiremos intentando, todo es cuestión de práctica!!
los de los búhos me han fascinado! que alegres!!
besitos!

Xabi dijo...

jo pues esta también se me paso ya te digo dime si recibiste mi correo
besos