Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2015

TUNEANDO UNA ALFOMBRILLA DE RATON

Hola amig@s, me apunté al reto que mi gran amiga Chus, propuso en el Blog El rincon de mis amigas, se trataba de tunear una alfombrilla de raton con la tecnica del Decoupage y Stencil, el stencil es de mi amiga Visi  y utilicé los arabescos que me encantan, la verdad es que me ha costado trabajo, ya que no encontré alfombrillas plastificadas y tuve que comprar una de esas con tela, no veas como chupaba pintura y lo que le fueses echando ufff manos y manos de pintura, pero bueno el caso es que ya esta terminada y me gusta como ha quedado,y a vosotras?
Gracias a Chus por este magnifico tutorial y espero poder seguir haciendo nuevos retos, un beso a tod@s y gracias miles por vuestros comentarios.







 Y para que veais el cambio, esta era originalmente.




No hay comentarios: